My NBA 2K17

My NBA 2K17

Tu oportunidad de ser el mejor en el NBA 2K17

My NBA 2K17 es una aplicación móvil gratis directamente ligada a la edición de 2017 de la franquicia de juegos inspirada en la NBA 2K. En este sentido, este programa, además de ofrecer infinidad de horas de entretenimiento, proporciona un soporte adicional para los amantes de este videojuego. Asimismo, dispone de un juego de cartas coleccionables a partir de las cuales confeccionar equipos y competir con el resto de jugadores. Una app ideal para conseguir recompensas y monedas para progresar en el modo Mi Jugador. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente motor gráfico
  • Jugadores y equipos reales
  • Escáner de rostros

CONTRAS

  • La app es gratis, pero los contenidos adicionales son de pago
  • Ocupa casi 300 MB en la memoria del dispositivo

My NBA 2K17 es una aplicación móvil gratis directamente ligada a la edición de 2017 de la franquicia de juegos inspirada en la NBA 2K. En este sentido, este programa, además de ofrecer infinidad de horas de entretenimiento, proporciona un soporte adicional para los amantes de este videojuego. Asimismo, dispone de un juego de cartas coleccionables a partir de las cuales confeccionar equipos y competir con el resto de jugadores. Una app ideal para conseguir recompensas y monedas para progresar en el modo Mi Jugador.

Un interesante juego de cartas y mucho más

My NBA 2K17 te permitirá disfrutar en tu teléfono móvil de los principales atractivos del más popular videojuego de baloncesto del momento. Y es que, en términos generales, incluye una gran variedad de modalidades de juego. En primer término, el juego de cartas que permite confeccionar equipos a través de coleccionables y retar a otros jugadores de cualquier parte del mundo es uno de los más prestigiosos, pero no es el único. En este sentido, también dispone de 'MyTeam Mobile', una opción similar a la anterior pero que también hace posible seleccionar a leyendas del pasado. Torneos de temporada, 'Blacktop' y 'Rivals Clash and Road' son otros también muy interesantes. Por su parte, uno de los principales atractivos de esta aplicación es que, haciendo uso de la cámara de fotos del dispositivo en el que se instala, permite efectuar escaneos faciales y reproducir el rostro en uno de los jugadores.

Un diseño cargado de modernidad y transgresión

En términos generales, la interfaz de usuario es prácticamente idéntica a la de los NBA 2K17 que se pueden disfrutar en PS4, Xbox One y PC. Por ello, todos los menús poseen una estética marcada por los colores oscuros tales como, por ejemplo, el gris y el negro sobre los que se sitúan elementos y detalles en amarillo con el objetivo de crear fuertes contrastes cromáticos. Asimismo, las imágenes de jugadores y de pabellones también juegan un papel importante en su diseño ya que, habitualmente, están destinadas a ilustrar los fondos. Por otro lado, la parte superior de la pantalla queda exclusivamente reservada a dar cobijo a un menú que permite avanzar y retroceder, mientras que la inferior está destinada a alojar el menú principal. Su motor gráfico es realmente potente e interesante para tratarse de una app móvil.

Una app imprescindible para los amantes de los simuladores de baloncesto de 2K

Si eres un aficionado al baloncesto y te encanta jugar a todas las ediciones de la saga NBA 2K en cuanto ponen un pie en el mercado, esta app no debe faltar en tu teléfono móvil. Y es que, además de proporcionarte infinidad de horas de diversión y de brindarte la posibilidad de competir con otros usuarios situados en cualquier lugar del mundo, este software te ayudará a acumular premios, bonificaciones y monedas que, posteriormente, podrás usar para mejorar las habilidades del personaje que hayas creado en el modo 'Mi Jugador' de la versión de PC, Xbox One o PS4 que poseas.